Nuestro compromiso con la sociedad se refleja en la creación del centro especial de empleo. Contratar los servicios de Dinat 2006, S.L.U. ofrece una cadena de beneficios para nuestros clientes:
Las empresas de más de 50 trabajadores deben reservar el 2% de su plantilla para personal con discapacidad
Según la normativa citada anteriormente, las empresas de más de 50 trabajadores deben reservar el 2% de su plantilla para personal con discapacidad.
Si no es posible la contratación directa del personal con discapacidad, se puede eximir de esta obligación a través de la aplicación de las siguientes medidas alternativas con nosotros.
Nuestro departamento Psicosocial les puede orientar y asesorar acerca de la aplicación de las medidas, requisitos y beneficios para su empresa de las contrataciones con el CET.
Firmar un contrato con un Cet o con una persona autónoma con discapacidad, para el suministro de bienes.
Firmar un contrato con un Cet o con una persona autónoma con discapacidad, para la prestación de servicios, ajenos y accesorios a la actividad de su empresa.
Firmar un contrato de enclave laboral para la realización de obras y servicios relacionados con la actividad normal de la empresa para que personal con discapacidad se desplacen a su empresa.