Política de Calidad

DINAT 2006, S.L.U., es un Centro Especial de Empleo que tiene su sede principal en Rubí y que además cuenta con otros centros de trabajo en la provincia de Barcelona. La actividad principal de la empresa es la:

Integración socio-laboral de personas con discapacidad en el mundo laboral a través de la prestación de servicios de manipulaciones industriales (sector del automóvil, embalaje de cartón ondulado y laboratorios)

Somos una empresa joven y dinámica, que apuesta por la innovación de sistemas de trabajo y tecnología. Nuestro lema es "LA MEJORA CONTINUA " para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un alto nivel de calidad y servicio. Para lograr nuestro objetivo de satisfacción al cliente, ponemos especial atención en todos los factores y medios que nos permitan mejorar continuamente la calidad, la seguridad, los procesos, la tecnología y los servicios relacionados con nuestros productos.

Política de Calidad

Estamos comprometidos en trabajar con las más altas normas de ética y con espíritu de equipo.

Esta Política es el marco de referencia para la definición de los objetivos de DINAT 2006, S.L.U.

Nuestra cultura

Como centro especial de empleo, DINAT 2006, S.L.U., tiene como objetivo principal conseguir la integración laboral de las personas con discapacidad con las cuales trabajamos, asumiendo una actividad productiva y proporcionando las herramientas necesarias para formar buenos trabajadores capaces de poder trabajar en una empresa ordinaria.

Los valores de DINAT 2006, S.L.U., están representados por los trabajadores que forman parte del equipo humano de la empresa, los cuales apostamos por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, la valoración del esfuerzo y la dedicación al trabajo, el compromiso y las personas. DINAT 2006, S.L.U., considera al personal como nuestro principal activo, por lo que facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de la organización, apostando por la consolidación de aspectos como la Comunicación, Formación, Motivación y Diálogo, que serán las bases de nuestro éxito para conseguir la Satisfacción y Fidelización de los Clientes.

Misión

La inserción e integración socio-laboral de las personas con discapacidad en el mercado laboral, a través de la realización de una tarea productiva.

Visión

Ser un referente y un recurso de la inserción de personas con discapacidad.

Valores

  • Desarrollo profesional y personal de los trabajadores
  • Mejora contínua
  • Compromiso con las exigencias del cliente
  • Relaciones personales
  • Humanidad
  • Responsabilidad social corporativa

DINAT 2006, S.L.U., asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.

La Gerencia de DINAT 2006, S.L.U., garantizará que esta política sea entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua y gestionará la difusión al personal interno, clientes y grupos de interés, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

La Gerencia de DINAT 2006, S.L.U., en Rubí a 30.12.2016